Google

viernes, 24 de agosto de 2012

TU VOZ

Tu voz es como las olas del mar que resuenan en mis oídos,

llegan hasta mi mente sin cesar un solo día.

Esa voz dice mi nombre y susurra algo más que no entiendo,

pero  basta para acelerar mi corazón y despertar mis deseos.

Tu voz trae a tu cuerpo a mi cama y toma al mío sin piedad.

Tu voz me arrastra a la locura, me eleva y deposita en la realidad de nuevo.

Revuelvo la cama buscándola, la detecto en mi cuerpo y todo ocurre otra vez.

Eso que resuena trae hasta aquí lo que fue una vez y no será más:

A tu aroma que es como la brisa suave del mar que queda impregnada en mi ser;

tus brazos como una hermosa prisión y tus manos como gentiles verdugos;

tu boca devoradora que exige todo mi ser como si le perteneciera.

Tu voz me lleva a la cúspide de la felicidad, pero la sigue el derrumbe y el llanto,

porque cada vez que termina el vacío anega lo que estuvo lleno.

Queda sólo el silencio, que hace más patente tu lejanía.

Romperé mis oídos uno de estos días, aunque te aleje nuevamente de mí,

porque oír tu voz es un placer, pero desafortunadamente no eres tú.



All by Sergio Vergara



SÍGUEME EN:




4 comentarios:

  1. Hay problemas de nuevo con el sitio web?. Me aparece .blogspot.com.ar. ~EuGe~<3

    ResponderEliminar
  2. Para nada. Yo la veo muy bien, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Exelente Amigo eres un gran Escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No sería posible sin todas las personas que me cuentan su sentir y me comparten sus historias.

      Eliminar

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.