Google

sábado, 2 de junio de 2012

FRASES SOBRE AUSENCIA


Por causa de mi producción de frases sin más referencia que ellas mismas, he decidido crear esta sección. Sólo pido un favor, si las reproducen denle crédito al autor, eso demuestra cultura. Los mismo aplica para las otras obras. Es un honor que reproduzcan lo que hago y que sus seres amados sean elogiados con mis letras y sus seres odiados también sean malditos con mis palabras, para que juntos les digamos que no son de nuestro agrado.


By Sergio Vergara


·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  · Frases sobre Ausencia  ·


“Cuando me quedo en silencio, me percato que sigues como un rumor en mis pensamientos. Detrás mío, como un fantasma.” 



·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  · Frases sobre Ausencia  ·


“Hay finales impactantes, dolorosos, con dejos amargos, tristes, felices y la mayoría lógicos, que terminan cuando el inicio ya no tiene sentido.” 

·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  · Frases sobre Ausencia  ·

“A mi entender, sólo hay dos formas de dejar de ser víctima: convirtiéndote en verdugo o huir de éste. El dolor, así, se convierte en opcional.” 

·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  · Frases sobre Ausencia  ·

“Coincidir con tus expectativas, mi mayor reto. Confiar en mis virtudes, mi mayor esperanza. Que la diferencia entre ambas sean muy grande, mi mayor miedo.” 

·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  · Frases sobre Ausencia  ·


"Hoy mientras me quedé quieto esperando sentir la tranquilidad de mi cuarto, me di cuenta, inconfundiblemente, que te comencé a desear."

·   Frases sobre Ausencia  ·   Frases sobre Ausencia  ·   Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia  ·

"Perder grandes amigos, tal vez sólo significa hacer una pausa y un resumen. Sólo eso."
·   Frases sobre Ausencia  ·  Frases sobre Ausencia   ·  Frases sobre Ausencia   ·  Frases sobre Ausencia ·

"El día que te olvide, se acabarán las frases de olvido."



·   Frases sobre Ausencia   · Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·


"La duración de la noche y la distancia de tu cuerpo son directamente proporcionales. Quiero que amanezca pronto. Imagina la distancia que se necesita."



·   Frases sobre Ausencia   · Frases sobre Ausencia   · Frases sobre Ausencia   · Frases sobre Ausencia ·

 "Cómo te busco si no sé dónde te perdí, cuando busqué ya no estabas. El que sabe el camino era otro, un yo que perdí. Tampoco eres igual y creo que ya no sé ni lo que busco. Es más, ¿dónde estoy?"

·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·

"Qué más quisiera vida mía, que tener más que tu figura imaginaria en esta cama incompleta."

 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·





"Hoy soñaré con el sabor de tu boca, sueño ingenuo y tonto como todos donde cedes tú y gano yo."




 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·



"Después de verte, el eco de tu imagen quedó. Residuos en memorias, sueños y anhelos la siguieron y una avalancha de sentimientos causó."




 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·



"La mejor guisa de enamorarse es tener en cuenta la posibilidad del fin. Uno no manda en el cerebro, así como se enamoraron de nosotros lo pueden hacer de otro ser. No somos tan especiales. La posibilidad del fin es la única defensa del corazón."


 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·



"Sólo me ha quedado de ti un eco cansino y un dolor pulsátil que llamo memorias."




 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·



"Te alejas entre las penumbras de mi mente, como un monstruo que no atisbo, pero que sé que está ahí. Mirándome, asechando."



 ·  Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·   Frases sobre Ausencia ·  Frases sobre Ausencia ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.