Google

sábado, 2 de junio de 2012

FRASES SOBRE ARTE


Por causa de mi producción de frases sin más referencia que ellas mismas, he decidido crear esta sección. Sólo pido un favor, si las reproducen denle crédito al autor, eso demuestra cultura. Los mismo aplica para las otras obras. Es un honor que reproduzcan lo que hago y que sus seres amados sean elogiados con mis letras y sus seres odiados también sean malditos con mis palabras, para que juntos les digamos que no son de nuestro agrado.

By Sergio Vergara


·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · 

“El arte es una apreciación subjetiva del mundo, es bello en tanto ilustra a los espectadores sobre una percepción que por sus propios medios nunca experimentarían. Todos tenemos percepciones únicas que, por nuestra calidad humana, puede ser entendida por otros. Encontrar la guisa es artístico, el resultado: ARTE.” 

·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · 

“No creo que la naturaleza nos haya dotado de boca y habla para no ser escuchados.” 

·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · 



"Como poeta aprehendo el mundo, como hombre lo trato, como niño me asombro."



·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   ·


"La vida es un eterno desatino, escribirla su corrección. Escribir: el único recurso humano para que las cosas al fin sean como deseamos."



·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · 

Cuando la gente sabe de mi trabajo, me inquieren "¿Escribes?", yo pienso que cualquier persona con educación formal escribe, pero me gusta pensar que yo dibujo mi alma con letras.
·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte  ·  Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · Frases sobre Arte   · 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa mucho. Cuándo se lee, algo surge en nuestra mente y sólo toma unos minutos plasmarlo.

Para comentar pueden usar el perfil: "Nombre/URL". Ejemplo: "Sergio" y "www.facebook.com/vergara.sergio" Enseguida escribir tu comentario. Gracias.